GOBERNACIÓN SIGUE CON LA ENTREGA DE ALEVINES A PISCICULTORES DE ITAPÚA

La Secretaría de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Pablo Iriarte, sigue con las entregas de alevines a los productores de piscicultura del Departamento de Itapúa.

La entrega de 9.200 alevines de Pacú y 1.200 alevines de Tilapia se realizó para 2 Comités de Piscicultores de Capitán Miranda, que incluyen a 46 familias dentro del Programa Departamental de Piscicultura de la Gobernación de Itapúa en convenio con la Entidad Binacional Yacyreta, asegurando así la diversificación y la seguridad alimentaria de los pequeños productores del Departamento de Itapúa.

El Gobierno departamental del Abog. Juan Alberto Schmalko, busca contribuir a la reducción de la pobreza rural y el mejoramiento de la calidad de vida de familias, apoyándolas con asistencia técnica y la dotación de alevines para implementar los proyectos productivos y sociales a través de los comités.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!