GOBERNACIÓN RECIBE APROBACIÓN DE LA CONTRALORÍA EN RENDICIÓN DE CUENTAS

La Gobernación de Itapúa recibió la aprobación de la Contraloría General de la República con respecto a las presentaciones de rendición de cuentas de recursos de royalties tercer cuatrimestre 2018, FONACIDE tercer cuatrimestre 2018 y del informe semestral de FONACIDE segundo semestre 2018.

La fecha de presentación de royalties y FONACIDE a la Contraloría fue el 15 de enero 2019, presentado en tiempo y forma, y el del informe semestral de FONACIDE la fecha de presentación es hasta el 15 de febrero, pero a la fecha en forma anticipada ya se logró la aprobación correspondiente.

Los Informes respectivos fueron presentados y aprobados en su totalidad por la Contraloría General de la República y los mismos también fueron remitidos a la Dirección General de Contabilidad Pública, dependiente del Ministerio de Hacienda.

Esta presentación se enmarca dentro del programa de transparencia que impulsa el Gobierno Departamental cumpliendo íntegramente las disposiciones legales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!