GOBERNACIÓN REALIZÓ ENTREGA EQUIPOS INFORMÁTICOS

Una millonaria entrega de equipos informáticos realizó la Gobernación de Itapúa para instituciones de formación y de servicio en busca de mejorar el acceso a herramientas tecnológicas de parte de los beneficiados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j_PWaSJdzzo ]

Computadoras, impresoras y proyectores fueron entregados a escuelas y colegios, además de un aporte en efectivo para un proyecto innovador del Centro Regional de Educación.

La inversión fue realizada por un total de Gs. 110.000.000 siendo beneficiadas la Esc. Básica N° 817 San Blas, el Colegio San Isidro, el Colegio Puerto Samuhu, el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE). El aporte de Gs. 10.000.000 fue entregado a través de la Asociación de padres del CREE para la compra de insumos en torno al desarrollo de un proyecto de videojuegos.

De esta manera se realiza una fuerte inversión en favor del acceso a la informática.

La entrega fue coordinada a través de la Secretaría de Planificación con el Lic. Ricardo Lohse al frente y la responsable de la Secretaría de Educación Cristina Madrazo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!