GOBERNACIÓN REALIZARÁ IMPORTANTES INVERSIONES EN GRAL DELGADO.

El Intendente Municipal de General Delgado Lic. Florentín Benítez manifestó estar muy satisfecho luego de la reunión que mantuvo con el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko para el delineamiento de trabajos a ser ejecutados próximamente en este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pUkCJDbrewg ]

El Jefe Comunal informó sobre el deseo de recibir el apoyo y acompañamiento de la Gobernación de Itapúa en la ejecución de importantes obras como el “Paseo Centenario” en el acceso a la ciudad, provisión de agua potable en el casco urbano y en diferentes compañías del distrito, así también en la construcción de empedrados y otros tipos de obras viales.

La comitiva expresó su agradecimiento al Gobernador por el éxito del cultivo de algodón y por el acompañamiento de la Secretaría de Producción y el Programa Ñemity, que beneficia a más de 200 pequeños productores.

Solicitaron también el acompañamiento en las gestiones con el B.N.F. para la colocación de un cajero automático de dicho ente de manera a facilitar el cobro de salario de docentes, funcionarios y beneficiarios del Programa Tekoporá ya que actualmente los mismos trasladan a otro distrito para el cobro y avanzar con las gestiones ante el M.O.P.C. para el empedrado de algunos sectores.

Luego de la reunión, el Gobernador Schmalko dio las instrucciones a la Secretaría de Obras de realizar un relevamiento con respecto al tema de Agua Potable de manera a establecer las acciones para la solución y se comprometió a realizar las gestiones a las instituciones de acuerdo a sus pedidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!