GOBERNACIÓN PROVEE ALMUERZO AL COLÉGIO TÉCNICO.

Desde el primer día de clases, un total de 100 alumnos del Colegio Técnico Nacional “Arq. Raúl Benítez Perdomo” (CTN), ubicado en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación reciben el almuerzo escolar.

El alimento es proveído desde la Gobernación de Itapúa a fin de garantizar el alimento principalmente para estudiantes que asisten doble turno.

El ahora ex Director del CTN Lic. Lucio Falcón informó sobre la provisión de almuerzo que desde el año pasado se viene haciendo y valoró el impacto positivo logrado en la institución garantizando la buena nutrición de los beneficiarios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fyrMqxCQKZE ]

Si bien la importante institución cuenta con más de 1.000 estudiantes, el almuerzo sería garantizado para la quienes necesiten y especialmente aquellos que cumplen doble turno.

Para este año se espera el equipamiento de la sala informática de la institución desde el Ministerio de Educación y Ciencias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!