GOBERNACIÓN PROMUEVE AGENDA “ITAPÚA PARA SEMANA SANTA”.

La responsable la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa, Verónica Stefani brindó detalles con relación a la agenda de Semana Santa promovida para que las familias que visitan Itapúa en estos días no se pierdan de ninguna actividad.

La misma recalcó que ésta suele ser una época en la que Itapúa recibe numerosas visitas de personas que eligen el departamento por todo lo que ofrece para disfrutar en familia.

Además, resaltó como la Gobernación y varios distritos se están preparando para entrar en sintonía con las actividades relacionadas con la Semana Santa, como ser, un concierto con música sacra que se ofrecerá este lunes en sede del Gobierno Departamental en Encarnación, en Coronel Bogado (Capital de la Chipa) ya se preparan para ofrecer delicias gastronómicas a las familias en su paso por ese distrito, además de organizar una competencia de “Chipa Apo”. Los distritos de Jesús y Trinidad también están preparándose con actividades acompañadas por los Estacioneros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, , ,