GOBERNACIÓN PROMOCIONA EL RECICLAJE Y ACCIONES EN FAVOR DEL AMBIENTE EN ITAPÚA.

La Gobernación de Itapúa a través de los secretarios de las diferentes Secretarías Departamentales, acompañaron las actividades en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente.

La Secretaria Departamental del Ambiente, Tamara Villalba Egervardt, representó al Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko en la habilitación de la «Primera Expo Ambiente» por el Dia Mundial del Ambiente, organizado por el Sector de Medio Ambiente de la EBY.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=633_1XBxYFo ]

Otra actividad fue realizada en el Centro Regional de Educación de Encarnación (CREE), donde la Gobernación de Itapúa participó con un Stand relacionado a los Programas Ambientales y colaboró en la presentación del «Programa Promoción de la Disminución del Uso de Plásticos Polietileno de los alumnos del CREE». Así mismo se realizó la premiación a los alumnos ganadores del Concurso de Logos a ser utilizados en la Campaña “En el CREE se CREA Conciencia Ambiental”.

Vale resaltar que el CREE es una de las únicas instituciones en Encarnación que cuenta con Certificación Ambiental.

La oportunidad fue aprovechada para la socialización del Premio de Certificación Ambiental Educacional logrado por los alumnos de la Institución en el programa llevado adelante recientemente por la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!