GOBERNACIÓN INVERTIRÁ UNOS 8.000 MILLONES EN OBRAS DURANTE ESTE AÑO

Escuelas de Itapúa serán intervenidas con recursos de FONACIDE, obras adjudicadas por Gs. 8.000.000.000 deben ejecutarse este año. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=682BvaI8VKs ]
Las construcciones de aulas, sanitarios y otros se desarrollarán en varios distritos de Itapúa, entre ellas se destacan la refacción total a ser realizada por primera vez en la Escuela Agrícola de Carlos Antonio López.
Desde la Secretaría Departamental de Obras, el Arq. Carlos Silvero informó de la culminación exitosas de los procesos licitatorios exigidos por ley y que en breve las empresas adjudicadas deberán iniciar los trabajos.
Silvero recordó que la fiscalización se realiza a través de la Gobernación de Itapúa donde se exige calidad.
Obras con recursos de FONACIDE se ejecutan a través de los pedidos realizados por las instituciones a través de la microplanificación.
En general las autoridades educativas alertan sobre cualquier escuela que precise reparación urgente para darle prioridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!