GOBERNACIÓN INVERTIRÁ CON ALMUERZO ESCOLAR EN CNEL. BOGADO.

Numerosos niños del distrito de Coronel Bogado serán beneficiados con la provisión del almuerzo escolar desde la Gobernación de Itapúa.

El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, aseguró que debido a la apertura de las autoridades departamentales es prácticamente un hecho que desde esta institución estén proveyendo el servicio a los niños de esta comunidad.

“Quiero agradecer a la Dra. Cristina Madrazo, que en todo momento es quien mayor acompañamiento está brindando a esta gestión para que los niños estudiantes puedan contar con este servicio y al Gobernador Schmalko quien se comprometió con Coronel Bogado desde que asumió su mandato”, expresó el Intendente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tn3t8uy4ODs&feature=youtu.be]

Gracias al trabajo interinstitucional entre la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Coronel Bogado, varias escuelas que no recibían la provisión del almuerzo escolar podrán hacerlo a partir de este año.

Según Céspedes, desde que la asunción de Juan Alberto Schmalko como Gobernador, los recursos municipales de Coronel Bogado son mejor aprovechados en beneficio de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!