GOBERNACIÓN ENTREGA APORTES A CLUBES ENCARNACENOS

En la mañana de este lunes el Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko entregó aportes a 5 Clubes de la ciudad de Encarnación.

El Gobernador resaltó que la intención es respaldar las obras que se vienen desarrolllando en las distintas instituciones deportivas y que dispongan de más recursos para el desarrollo de las comparsas de los carnavales encarnacenos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-KZ36MBTbTM ]
Cada Club recibió un aporte de 60 millones de Guaraníes y fueron beneficiados los Clubes Pettirossi, Club Universal, Club Atlético San Juan, Club 22 de Setiembre y el Club Nacional.

El Abg. Juan Alberto Schmalko señaló además que como lo han hecho en ocasiones similares anteriores, los clubes rendirán cuenta a la Gobernación del uso del dinero recibido.
Añadió tener plena confianza en que estas instituciones harán el mayor esfuerzo para una brillante presencia en los Corsos 2020.
«Entendemos las circunstancias especiales por las que están pasando los clubes y el propio Carnaval. Y pretendemos que la crisis sea una nueva oportunidad de mejorar, especialmente en lo que respecta a la administración», acotó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!