GOBERNACIÓN EJECUTA OBRAS POR MÁS DE GS. 23 MIL MILLONES.

Varias obras se impulsan en el departamento de Itapúa por parte de la Gobernación, las cuales fueron licitadas a fines del 2018.

Las obras en ejecución demandan una inversión de Gs. 23.000.000.000.

[responsive_youtube https://youtu.be/HnfymxaHIyI ]

El responsable de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Departamental, Ing. Luis Larre, detalló los trabajos que se vienen ejecutando, resaltó la priorización del acceso al agua en unos 10 distritos donde se ha licitado sistemas de provisión de agua, en cuyos llamados se previó la excavación de hasta 300 metros del pozo hasta encontrar el vital líquido, aclarando que solo se abonará por los metros excavados.

Otra millonaria inversión se realiza en las Escuelas Agrícolas de Carlos Antonio López y Pirapó.

Actualmente se ejecutan obras de refacción, reparación y construcción de pabellones nuevos en varias escuelas de Itapúa, además de la ampliación del Cuartel de Bomberos de Yatytay, la remodelación de la Comisaría 35 de Alto Verá, la ampliación e instalación de cámaras en sede de la Gobernación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!