GOBERNACIÓN EJECUTA OBRAS POR MÁS DE GS. 17.000 MILLONES.

La Gobernación de Itapúa se encuentra ejecutando en todo el departamento de Itapúa obras por más de 25.000 millones de Guaraníes con el financiamiento de recursos de FONACIDE y Royalties respectivamente.

Estas obras consisten en la reparación y mantenimiento de caminos vecinales, construcción de puentes, escuelas, pozos, entre otros trabajos que benefician a comunidades enteras de varios distritos del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ljqwkWLMg5o]

La ejecución de estos proyectos se están ejecutando gracias a los últimos desembolsos realizados por el Ministerio de Hacienda al Gobierno Departamental. De esta manera se está iniciando la primera parte de los trabajos que se tiene previsto realizar desde la administración del Abog. Juan Alberto Schmalko.

Se aguarda que a partir del próximo año se pueda ejecutar las principales obras que se pretenden realizar en este periodo de gobierno con la disponibilidad de los recursos que se necesitan.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!