GOBERNACIÓN EJECUTA GS 12.000 MILLONES CON RECURSOS DE FONACIDE

La Gobernación de Itapúa se encuentra ejecutando Gs. 12.000 millones de los recursos de FONACIDE en prácticamente todos los distritos del departamento. Esta inversión es destinada a la construcción, reparación y mantenimiento de establecimientos educativos.
https://www.youtube.com/watch?v=OvjqbomAyA8&feature=youtu.be

En esta ocasión, parte de estos recursos serán dirigidos a la construcción de sanitarios y provisión de agua potable a comunidades indígenas y asentamientos rurales. El objetivo es que para finales de 2020 no existan escuelas sin estos servicios.

El Gobernador Juan Alberto Schmalko señaló que para lograr esta meta se requiere del trabajo coordinado con las autoridades municipales de cada distrito afectado con estas inversiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!