GOBERNACIÓN DE ITAPÚA REALIZÓ CAPACITACIÓN A PRODUCTORES DE GRAL. DELGADO.

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Agrón. Pablo Iriarte, se reunió con dos comités de naranjeros del Distrito de Gral. Delgado.

En la ocasión se llevaron a cabo charlas sobre sanitación, enfermedades, manejo, comercialización, capacitación y asistencia, también sobre valor agregado de la producción citrícola de la zona. Participaron productores, Concejales Departamentales y Municipales y el experto en producción de cítricos, Ing. Enrique Galarza, ex gerente técnico de la Empresa Frutika en el distrito de Carlos Antonio López.
El gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, tiene como proyecto de gobierno la capacitación de los pequeños productores citrícolas del departamento, de manera a lograr una mayor producción y más rentabilidad, buscando diversificar la producción y lograr una mejor calidad de vida para los pobladores de la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,