GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PRESENTE EN EL ENCUENTRO DEL CONSEJO DE ÁREA DEL PUEBLO MBY-Á GUARANÍ

La actividad organizada en forma conjunta por la Supervisión de Educación Indígena de Itapúa y el Consejo Departamental de Educación, se cumplió en la ciudad de Encarnación, del 27 de febrero al 1 de marzo y tuvo por objetivo presentar los avances del Currículum propio del pueblo mby-á guaraní, y seguir impulsando su elaboración.

La Gobernación de Itapúa tuvo activa presencia en el Encuentro a través de la participación de los titulares y funcionarios de las Secretarías Departamentales de Asuntos Indígenas y Campesinos, y de Educación y Ciencias.

Igualmente, participaron miembros del Consejo de Área del pueblo mby-á y Supervisores de Escuelas Indígenas de varios departamentos del país, que abarcan los pueblos mby-á, así como docentes y directivos de escuelas indígenas


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!