GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ENTREGA SEMILLAS DE PAPA A COMITÉS DE PRODUCTORES

La Gobernación de Itapúa en convenio con el Ministerio de Agricultura a través de la Secretaria de Producción Agropecuaria hizo entrega de bolsas de papa semilla.

Los beneficiarios fueron dos comités (Ñemity e Isla), productores de papa del municipio de San Cosme y San Damián. Un total de 200 bolsas de papa semilla fueron distribuidos a 23 Productores dando inicio así a la producción de papa dentro del departamento de Itapúa.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, dentro de las acciones de su gobierno busca la diversificación de la producción en el departamento de acuerdo a los tipos de suelos y las organizaciones de Productores, apoyando con asistencia técnica, semillas y maquinarias a los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!