GOBERNACIÓN DE ITAPÚA DECLARA DUELO DEPARTAMENTAL POR 3 DÍAS.

La Gobernación de Itapúa resolvió la declaración de duelo departamental por el fallecimiento del ex Gobernador de Itapúa y Ministro de Agricultura y Ganadería Dr Luis Gneiting en la tarde de ayer en un accidente aéreo en el distrito de Ayolas departamento de Misiones.

El anuncio lo dio la Secretaria General Abog. Mirian Fernández por orden del Gobernador de Itapúa Abog. Federico Vergara quien viajó hasta Misiones a acompañar las tareas de rescate de los cuerpos de las víctimas de este lamentable siniestro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tO6VFvfRlEk&feature=youtu.be]

Actualmente todas las banderas de la Gobernación de Itapúa se encuentran a media asta y también se resolvió que en el día del sepelio la Gobernación cierre sus puertas para que todos los funcionarios quienes quieran acompañar lo hagan.

Fernández instó a representantes de todas las instituciones públicas que quieran emitir una resolución similar lo hagan por tratarse de una autoridad departamental y nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!