GOBERNACIÓN DE ITAPÚA CAPACITA A PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE EDELIRA.

La Gobernación de Itapúa a través de Secretaría de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Agron. Pablo Iriarte, prosigue con las charlas de capacitación en el Departamento de Itapúa.

A la capacitación que se realiza, acompaña la asistencia técnica y entrega de semillas de hortalizas. En esta ocasión se llegó a tres Comités, en el distrito de Edelira 73 el Comité 13 de junio; en Edelira 45 Comité de productores agrícolas y en Edelira 28 al Comité de agricultores del Paraguay.

Uno de los factores principales del éxito en el rubro agropecuario es la capacitación, por ello el Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria, capacita a productores en el manejo y gestión de los distintos rubros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!