GOBERNACIÓN CONSTRUYE EL CUARTEL DE BOMBEROS YATYTAY.

Un flamante cuartel para los sacrificados integrantes del Cuerpo de Bomberos de Yatytay se encuentran en proceso de construcción por parte de la Gobernación de Itapúa.

La obra que reemplaza a un tinglado que albergaba a los voluntarios en servicio es muy valorada por integrantes de la comunidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SKD50Ttz5ag ]

Al respecto, el Presidente del Cuerpo Bomberos de Yatytay Abog. Casimiro Cabrera valoró la inversión que beneficia a un total de 30 voluntarios con las que cuenta este cuartel, que también posee tres móviles de respuesta para caso de accidentes incendios en la comunidad, según detalló.

Por directivas del Gobernador Juan Alberto Schmalko, mediante licitación una empresa se ha adjudicado con la construcción que demanda una inversión de Gs. 290.000.000.

En 9 años de servicio a la comunidad este cuartel que integra la Junta Nacional de Cuerpos Bomberos recibe esta importante obra y están muy esperanzados en lograr una adenda para la ampliación del cuartel que también se hace necesaria con el crecimiento de voluntarios y de demandas de parte de la comunidad en cuanto a servicios de asistencia.

La inauguración del flamante cuartel sería semanas más, donde se espera la presencia del Sr. Gobernador Juan Alberto Schmalko que ha posibilitado esta magnífica obra para los voluntarios en servicio al distrito de Yatytay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!