GOBERNACIÓN ASISTIÓ A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL EN ITAPÚA

El fuerte viento destruyó por completo la vivienda del Señor Vicente Martínez en la Compañia Ynambú, Distrito de Alto Verá, dejando perdidas materiales incalculables. En un trabajo coordinado de la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos de la Gobernación de Itapúa a cargo del Lic. Nehemias Cuevas y la Municipalidad de Alto Verá, ésta familia fue asistida con chapas y colchones de manera a paliar las perdidas ocasionadas en la vivienda.

“Hemos realizado las gestiones correspondiente al Gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko y encontramos una rápida respuesta de parte del Gobernador”, manifestó el Concejal Departamental Abog. Guido Avalos.

El apoyo de la Gobernación de Itapúa consistente en colchones, chapas y alimentos no perecederos también llegó a la localidad de Pirapey km 48, distrito de Edelira, donde hubo una vivienda afectada por el fuerte temporal. La casa ubicada a orillas del arroyo Pirajui en segunda línea, propiedad del señor Fermin Romero fue destruida parcialmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!