GOBERNACIÓN ARREGLA DE CAMINOS EN EL B° NVA ESPERANZA DE ENCARNACIÓN.

Maquinarias de la Gobernación de Itapúa se encuentran interviniendo en el mantenimiento y reparación de caminos vecinales del barrio Nueva Esperanza de Encarnación. En total son intervenidas aproximadamente 20 cuadras del mencionado vecindario, en varias de ellas se están construyendo un pavimento tipo enripiado para que las mismas se mantengan por un buen tiempo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V4t1owMm1ic&feature=youtu.be]

Para este lunes se prevé la compactación de las calles intervenidas y de esta manera culminar estos trabajos que se ejecutaron en los últimos días. Así también, se están colocando tubos en bocacalles y en canales que sirven de desagüe por tratarse de un barrio ribereño.

Una vez que culminen los trabajos, los vecinos continuarán con las gestiones de obtener mejoras también desde la Municipalidad de Encarnación debido que la necesidad es grande en lo que a obras viales se refiere.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!