GOBERNACIÓN ANUNCIA MILLONARIA INVERSIÓN EN EL HRE.

El Hospital Regional de Encarnación se encuentra proyectando la construcción de importantes obras dentro del Hospital Regional de Encarnación. Las mismas consisten en la construcción de un pabellón exclusivo de traumatología y la culminación del área de diálisis.

Ambas construcciones requerirán de una inversión aproximada de 1.200 millones de Guaraníes que serán financiadas con recursos del Gobierno Departamental.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TaLLVk4VV-o&t=2s]

Esta inversión es independiente a las otras anunciadas por el Gobierno Nacional, como la de invertir más de 6.000 millones de Guaraníes en el reacondicionamiento del principal centro asistencial del departamento.

Cabe recordar que en el Hospital Regional de Encarnación asisten miles de pacientes de todo el departamento de Itapúa y departamentos vecinos, y con estas mejoras se busca brindar una mayor comodidad a todos ellos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!