GOBERNACIÓN AMPLÍA CANTIDAD DE BENEFICIARIOS CON ALMUERZO ESCOLAR

Desde la Gobernación de Itapúa confirmaron la ampliación en la cantidad de beneficiarios en cuanto a la provisión del almuerzo escolar desde esta institución. La ampliación afecta a más de 4.200 niños y con esto la cifra de beneficiarios ya supera los 14.000 estudiantes en todo el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-QtYZUuwXLA&feature=youtu.be]

Esto es posible gracias a un adenda aprobada posterior a las vacaciones de invierno para 45 escuelas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y en otros casos que implementan la doble escolaridad, en este último caso garantizar el almuerzo escolar es indispensable.

Restan 160 días de provisión en este 2019 y actualmente el gobierno departamental ya se encuentra trabajando a fin de garantizar la provisión del almuerzo escolar desde el primer día de clases de 2020.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!