GNEITING SE MUESTRA TRANQUILO DE CARA A LAS ELECCIONES INTERNAS DE LA ANR.

Durante su visita a la Isla Yacyretá en el distrito de San Cosme y Damián esta mañana, el ex Gobernador de Itapúa y pre candidato a la Vicepresidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado Dr Luis Gneiting, se mostró muy optimista en la campaña a nivel nacional que encara junto al presidenciable Dr. Santiago Peña.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=62DXYGpkRDg&feature=youtu.be]

Gneiting calificó de muy exitoso el recorrido que viene realizando en prácticamente todo el país más aún teniendo en cuenta que varias encuestas le están posicionando por varios puntos arriba de sus principales adversarios para las elecciones internas del Partido Colorado a desarrollarse el 17 de diciembre.

Así también mencionó que aprovechará su estadía por Itapúa para reunirse con varios dirigentes de base de su partido y ajustar varios detalles en cuanto al trabajo dentro del movimiento como así también otros que habían quedado pendientes durante su Gobierno Departamental.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!