GNEITING SE DESPIDE DE SU ETAPA COMO GOBERNADOR

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting se despide del cargo oficialmente este miércoles donde entregará el mandato al actual Concejal Federico Vergara.

El mismos agradece la oportunidad y celebra esta etapa en su vida.

El mismo resalta como importante logro de su gestión el hecho de que “La gente se apropió de la Gobernación llegando todos los días” dijo Gneiting.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=crC0wiOXB_s&feature=youtu.be]

Destaca la campaña Itapúa Solidaria y comentó sobre su reciente viaje donde lo han electo Presidente de la Ruta Internacional Jesuítica, donde se ha logrado integrar a cinco países latinoamericanos, a quienes se les brinda acceder a un crédito para fortalecer el destinos turístico de las reducciones.

Gneiting agradeció en gran manera a toda la ciudadanía itapuense por permitir este privilegio de Gobernar el pujante departamento de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!