GNEITING: ‘’RECOLECCIÓN DE FIRMAS ES DEMASIADO CONTUNDENTE’’

El Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting manifestó su parecer sobre la recolección de firmas realizada la semana pasada a favor de la figura de la reelección vía Enmienda Constitucional.

Gneiting aseguró que fueron recolectadas más de 362.000 firmas a favor de la reelección vía enmienda, entre los que figuran en su gran mayoría jóvenes, además de gente afiliada a otros partidos y solo un 7% de funcionarios públicos, desmintiendo de ésta manera las denuncias de presión que supuestamente existían.

Gneiting aseveró que los números son contundentes teniendo en cuenta que el total de firmas representa más del 30% del electorado que se precisa para ganar una elección presidencial, mientras que el grupo opositor liderado por 4 candidatos presidenciales solo recogieron unas 4.000 firmas.

Por último explicó que el siguiente paso será el rubricado de las firmas ante el TSJE y posteriormente solicitar al parlamento su estudio.

“Ya demostramos el deseo de la gente hacia la reelección ahora dependerá lo que decida el Parlamento Nacional”, aseveró.

, , ,
One comment on “GNEITING: ‘’RECOLECCIÓN DE FIRMAS ES DEMASIADO CONTUNDENTE’’
  1. Me preocupa que estos nuevos 362.000 menos el 7% sean funcionarios públicos en el siguiente periodo… ejerana…. #nosomospelotudis

Deja un comentario