GNEITING: “ME GUSTARÍA SER FELIZ COMO ELLOS LO SABEN SER”.

El Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting visitó el Centro de Atención Integral a Niños con Discapacidad en la ciudad de Fram. La visita se debió a una invitación realizada por el Intendente Municipal de este distrito Álvaro Scappini.

Durante la visita, las autoridades fueron recibidas con mucho cariño por parte los niños y jóvenes quienes asisten en esta institución, al mismo tiempo realizaron un recorrido por toda sede que en gran parte se encuentra en plena etapa de remodelación y construcción. La ocasión también fue aprovechada para interiorizarse de la situación de este centro para iniciar gestiones ante el Ministerio de Salud para la contratación de profesionales médicos y ante otras instituciones para el financiamiento de la ampliación que se está realizando.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ifGZSAg2OvY&feature=youtu.be]

Gneiting anunció que desde ya la Gobernación aportará unos 100 millones de Guaraníes para continuar con las obras y se comprometió en dar seguimiento a los pedidos realizados en especial por los chicos que acuden a este lugar.

“Me gustaría tener la alegría que ellos tienen nada más”, aseveró visiblemente emocionado ante las sonrisas y la energía de los chicos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!