GNEITING DEJARÁ SU CARGO COMO GOBERNADOR ESTE 15 DE AGOSTO.

El Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting anunció que dejará su cargo en la Gobernación a partir del 15 de agosto próximo para dedicarse de lleno a su candidatura a la Vicepresidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7w58GkxTdpg&feature=youtu.be]

Gneiting anunció que su despedida la hará junto a aproximadamente 3.000 niños en la Costanera de Encarnación en conmemoración al Día del Niño en nuestro país. Del mismo modo lo hará en un día histórico para el departamento que será durante la firma del contrato con la empresa adjudicada para construcción del Corredor de Exportación de Granos 14-18 que unirá los distritos de Natalio hasta Cedrales, quedando de esta manera en el pasado el aislamiento de los distritos de Yatytay, San Rafael del Paraná, Carlos Antonio López y Mayor Otaño, trayendo consigo un desarrollo sin precedentes para esta zona del departamento.

Gneiting calificó esta obra como la más emblemática de toda su carrera como Gobernador de nuestro departamento por todo lo que significa para los pobladores de Itapúa y Alto Paraná. Esta actividad se realizará en uno de los distritos citados más arriba que será confirmado próximamente, se aguarda que en esta histórica fecha participen unas 5.000 personas aproximadamente.

Tras la renuncia de Gneiting como Gobernador, asumirá en su reemplazo el Concejal Departamental Federico Vergara para culminar el periodo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!