GLAMOUROSO DESFILE INAUGURAL DE LA FIESTA NAC. DE LAS COLECTIVIDADES EN HOHENAU.

Con mucho glamour, un ambiente de fiesta y el colorido que solo caracteriza a la Fiesta Nacional de las Colectividades se realizó ayer el desfile inaugural de este acontecimiento en su octava edición. Un total de 9 colectividades desfilaron con sus reinas, embajadores y alegorías de cada nación que representan.

El desfile se realizó en pleno centro de Hohenau y posteriormente la fiesta continuó en el Parque de las Naciones de Hohenau.

Para esta noche se prevé la noche de gala y para mañana el desfile con los trajes típicos y la elección de la Reina Nacional de las Colectividades en su Octava Edición.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wA2kSyzM4ns]

Los visitantes disfrutarán de las costumbres, tradiciones y platos dulces y salados típicos de los diferentes países, además de las danzas folklóricas de cada colectividad, dando a conocer la cultura de cada país que integra este crisol de razas.

El costo de las entradas es de Gs. 10.000 para los días jueves, viernes, el sábado Gs. 15.000 y el día domingo entrada libre. Por las boletas se sortearán entradas al Parque Acuático Termal Itaipulandia, un paquete al Oktoberfest Blumenau para 1 persona, incluye traslado desde Colonias Unidas, 3 noches de hotel en Camboriú, desayuno en hotel; entrada al Oktoberfest visita playa. (válido solo para los que están presentes y hasta las 23:00h s puede validar cada día). Otros premios serán: el sorteo de entradas para Río de Janeiro para una persona incluye pasaje aéreo, 4 noches de alojamiento, traslado del aeropuerto al hotel desayunos y hotel incluido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , ,
error: Content is protected !!