GIRA DEL PRESIDENCIABLE MARIO ABDO EN ITAPÚA

Mario Abdo Benítez de 46 años, candidato a Presidente de la República por el Partido Colorado en estas Elecciones Generales del 22 de abril, estará de gira por Itapúa este fin de semana, sus seguidores se preparan para recibirlo y acompañarlo en una serie de reuniones con la dirigencia local.

La agenda marca que el presidenciable llegaría alrededor de las 12:30hs. de este sábado al Aeropuerto Tte. Amin Ayud de Encarnación, para las 14:00hs. habrá una reunión con funcionarios públicos en la Seccional 165, para las 16:00hs. se prevé su participación en una feria ciudadana denominada “Itapúa se Mueve” en el Barrio San Pedro Etapa 1, a las 18:00hs. se anuncia una reunión con dirigentes de Cambyretá en la sede de la Seccional Colorada 141, posteriormente para las 21:30hs. está prevista la cena de recaudación en el restaurante la Trinidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y45pcWzeG8I]

Con el eslogan “Todos somos 1” la gira anuncia para este domingo a las 09:00hs. una reunión con Ingenieros Agrónomos en el hotel AWA del Barrio Quiteria de Encarnación posteriormente la comitiva se trasladará al distrito de San Pedro del Paraná donde para las 10:30hs. está prevista una reunión con dirigentes y referentes, de la misma forma a las 13:00hs. una reunión y almuerzo en General Artigas y para las 17:30hs. en Itapúa Poty.

El tercer y uno día de la Gira del Mario Abdo en Itapúa será con reuniones de dirigentes el lunes desde las 10:00hs. en la seccional colorada de Carlos Antonio López, posteriormente a las 12:30hs. en San Rafael del Paraná en el Árbol de Marito, a las 15:00hs. el encuentro será en Yatytay y finalmente a las 18:00hs. en la seccional colorada de Edelira Km 21.

Al presidenciable lo acompañaran otros candidatos por la Asociación Nacional Republicana.

<link href=»https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/03/MARITO-PRESIDENTE..jpg»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!