GESTOS SOLIDARIOS A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Durante este jueves la Fundación Lazos del Sur recibió oficialmente la donación de un terreno de unos 300 metros cuadrados en el Barrio Colonia Independencia de Encarnación. La Sra. Beatriz Ramirez entregó la propiedad a la Fundación en nombre de su hijo Guillermo Cano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wF8kYLFG_3w]

El Presidente de la Fundación Milner González, al momento de agradecer el gesto solidario refirió que proyectan en el lugar la construcción de un albergue para pacientes oncológicos que llegan al Hospital Día Oncológico desde lejos para consultar.

Por su parte, el niño Guillermo Cano resaltó la importancia de ayudar a las personas más necesitadas y manifestó su alegría con el gesto de su familia. Posteriormente el mismo canto a capela una canción dedicada a todas las personas que luchan contra el cáncer.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!