GESTO SOLIDARIO: LE REPUSIERON LA PARRILLA QUE TUVO QUE VENDER PARA CURAR A SU HIJO

Nuevamente la comunidad solidaria itapuense se manifestó generosamente luego de que la semana pasada les contaramos la historia de Walter, un humilde padre de familia que con el hijo enfermo se vió obligado a despojarse de su principal elemento de trabajo, su parilla para hacer asaditos y con ese dinero comprar medicamentos salvar a su hijo internado, hoy personas solodarias de Encarnación, de otros puntos del país e incluso del extranjero hicieron posible que el hombre estrenara una nueva parrilla y pueda volver a trabajar ya con su hijo recuperado.

Es así que Walter Dávalos vuelve a su puesto de trabajo desde este lunes con la venta de variados tipos de asadito. El mismo se ubica sobre la vereda de la Ruta N° 6 en el acceso a Barrio Chaipé de Encarnación.

Recordemos que Walter se hizo cargo de su hijo de apenas 1 mes de vida cuando habría sido abandonado por su pareja, ahora con ayuda de la abuela está criando al niño como padre soltero y ya demostró lo que es capaz de hacer por el bienestar de su hijo. Foto: Sergio Godoy.

Noticia relacionada:

VENDEDOR DE ASADITOS SE DESPOJÓ HASTA DE SU PARRILLA PARA SALVAR LA VIDA DE SU HIJO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!