GESTO ALTRUISTA: ENCUENTRA DINERO Y BUSCA AL DUEÑO PARA DEVOLVERLO

El Abog. Rolando Espínola oriundo de Carlos Antonio López informó que viajaba desde Ciudad del Este hacia Itapúa cuando cerca de las 18:45hs al prepararse para descender en Cruce Kimex, encontró en el asiento de al lado billetes sueltos la suma de Gs. 1.820.000 y una tarjeta de Débito Visa del BNF a nombre del Sr. Juan Velázquez, quien presumiblemente vive en las inmediaciones de Iruña, ya que es la zona donde el mismo bajo apresurado.

“A las personas de buen corazón ruego se contacten con él e informarle que su dinero y tarjeta fueron entregados al guarda de la empresa Expreso Paraguay, Javier Sosa y quedó anotado el número de la Jefa de Transporte de la Línea” refiere Espínola en el post realizado en sus redes sociales sobre lo ocurrido.

Las personas que vean esta publicación pueden alertar al dueño del dinero que llame a las oficinas de Expreso Paraguay en la Terminal de Ómnibus de Encarnación para coordinar la entrega de bienes previa confirmación de identidad.

El número de contacto de la empresa es el 0985770886 y del joven que halló las pertenencias y las entregó es el 0984281465.

El autor de este noble gesto, es integrante del Cuerpo de Bomberos de Carlos Antonio López.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
3 comments on “GESTO ALTRUISTA: ENCUENTRA DINERO Y BUSCA AL DUEÑO PARA DEVOLVERLO
  1. Hola, el numero del call Centrer de la empresa es 021 224—555 Siempre viajo con la empresa y la atencion es excelente, seguro le devuelven cuando se acerque.

    • si no fuera por la pinta que tiene no vuelvo a subir a este colextivo su guarda son todo arjelado. pena que no saben tratar a sus pasajero.

  2. Pingback: Itapúa Noticias | HOMBRE RECUPERÓ SU DINERO EXTRAVIADO EN EL COLECTIVO

Deja un comentario