GESTIONAN LA INTRODUCCIÓN DE MÁS FAMILIAS DE CAP. MEZA A TEKOPORÃ.

Desde la Municipalidad de Capitán Meza continúan las gestiones ante el Gobierno Nacional a fin de introducir nuevos beneficiarios en el programa Tekoporã, como así también visitas permanentes a los posibles beneficiarios de este programa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=glRCTQvbEOY&feature=youtu.be]

En ese sentido la Coordinadora Distrital de Capitán Meza de la Secretaría de Acción Social de la Presidencia de la República del Paraguay, Marisol Rolón de Núñez se encuentra trabajando en articulación interinstitucional con la Municipalidad de Capitán Meza.

Del mismo modo autoridades municipales se encuentran realizando visitas domiciliarias en el marco de seguimiento a familias que cuentan con personas con discapacidad para que las mismas sean incluidas dentro de la lista de beneficiarios.

Por su parte el Intendente Municipal Germán Solinger manifestó que gracias a la inclusión de numerosas familias en la lista de beneficiarios, la Comuna de Capitán Meza se ahorra numerosos inconvenientes de índole social debido a que son cubiertos por el Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!