GESTIONAN HABILITACIÓN DE NUEVA SEDE DE LA UNI EN EDELIRA.

La Municipalidad de Edelira continúa gestionando la habilitación de la sede de la Universidad Nacional de Itapúa en este municipio. Para ello ya han presentado como contrapartida la adquisición de un predio por un valor aproximado de 200 millones de Guaraníes que será entregado para la construcción de la sede.

Este proyecto data del año 2016 cuando oficialmente el Intendente Municipal Nicasio Franco inició las conversaciones con las autoridades de esta universidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=89GrzY5FSpw&feature=youtu.be]

Los pobladores habían solicitado con mucho énfasis la creación de filial universitaria en ese distrito, para contar con una sede propia se necesita de infraestructura y estructura, esto sería lo más costoso en materia de recursos financieros, humanos y en términos de tiempo para concretar. En este sentido también podría implementarse aulas extensivas o la modalidad a distancia como opción.

La necesidad fue expuesta por los pobladores y seguirá un proceso, desde ya cuenta con el apoyo del Gobierno municipal de modo a que el pedido llegue a buen puerto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!