GESTIONAN EJECUCIÓN DEL PLAN ÑEMITY PARA CNEL. BOGADO.

El Intendente Municipal de Cnel. Bogado, Lic. Héctor Céspedes, acompañado por concejales municipales y representantes de la Organización Bogadenses Unidos fueron recibidos esta mañana por el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QXbOIYUTbWE&feature=youtu.be]

El Intendente informó al Gobernador de Itapúa de las acciones que se viene realizando en su distrito y solicitó entre otras cosas que los tractores de la Gobernación de Itapúa puedan realizar tareas de preparación de suelo de los pequeños productores nucleados en comités de manera a asegurar el éxito de la zafra agrícola. Otras de las solicitudes es el apoyo para la adquisición de equipamientos para el mercado de Abasto Municipal para avanzar en la adecuación y modernización del mismo.

En total son aproximadamente 2.000 pequeños productores que dependen de este valioso aporte que puede ser posible gracias a un trabajo en conjunto entre ambas instituciones. De acuerdo a la experiencia obtenida la zafra anterior, se aguarda que nuevamente puedan asistir al 100% de los pequeños productores asociados en el municipio.

Cabe recordar, que en 2018 se dio por primera vez un trabajo coordinado entre el Gobierno Departamental y Municipal y se pudo cubrir prácticamente la totalidad de las necesidades de preparación de suelo en este municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!