GESTIONAN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES PARA FAMILIAS DE GRAL DELGADO.

La Municipalidad de Gral Delgado se encuentra gestionando ante la Senavitat la construcción de 42 viviendas sociales que beneficiará a familias que no cuentan con casa propia en un predio municipal adquirido por la Comuna.

En ese sentido, la Senavitat se encuentra visitando a cada familia que podría ser beneficiada, estas visitas se realizan en el domicilio particular de cada posible beneficiario a fin tomar todos los datos precisos de cada una de ellos.

Cabe mencionar que esta Secretaría del Estado, realiza un control riguroso a la hora de levantar los datos de los solicitantes antes de la ejecución de este proyecto. Estas gestiones son realizadas en coordinación entre el Ejecutivo Municipal y la Junta Municipal de General Delgado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!