GESTIONAN ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA PARA POBLADORES DE LEANDRO OVIEDO.

Desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo gestionan servicio de consultas oftalmológicas (oculista), para los pobladores del distrito que se ven afectados por diferentes enfermedades de la visión y no tienen acceso servicios especializados en esta área.

[responsive_youtube https://youtu.be/oDasrldBTHU ]

Es así que esta semana, la Municipalidad fue sede de una atención realizada por parte una empresa privada y la Intendente Municipal Del Pilar Vázquez Cabrera anunció que se encuentra realizando las gestiones para generar una alianza con la Fundación Visión a fin de que más personas sean beneficiadas de las atenciones oftalmológicas.

Lo que se busca es que la ciudadanía leandrense acceda a una atención integral especialmente aquellas personas con necesidad de operación de cataratas o utilizar anteojos.

Esperan concretar el acuerdo para brindar el servicio a los pobladores que más los necesitan.

La Clínica Central de Fundación Visión, está ubicada en Fernando de la Mora fue inaugurada en 2008, la misma recibe diariamente a cientos de pacientes que busca atención oftalmológica especializada.

Desde la Fundación desde hace 25 años se brinda servicio itinerante para acceso a la salud oftalmológica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!