GESTIÓN MUNICIPAL PRIORIZA OBRAS VIALES EN LA PAZ

Con el objetivo de incentivar la llegada a clases de los escolares paceños y que el estado del camino en el distrito no sea impedimento, la actual Intendente Municipal de La Paz Blanca Chávez, quien como docente conoce a rajatablas las dificultades que atraviesan estudiantes si el camino se encuentra en malas condiciones, se ha fijado la meta de llevar adelante obras de mejora de caminos vecinales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vqo9pTR-AQU ]

Es así que se ha concretado el enripiado de 25 Km desde el centro hasta la calle 0.

La gestión concentra el destino de recursos FONACIDE en construcciones y reparaciones de aulas, incorporación de mobiliarios y obras viales de acceso desde las compañías.

La Jefa Comunal mencionó que se encuentran trabajando en coordinación con los docentes, directivos y padres de familia de las diferentes instituciones educativas escuchando sus propuestas y respondiendolas a fin de el distrito de La Paz siga progresando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!