GENERAL DELGADO YA CUENTA CON LA NUEVA SOBERANA EN ESTE 2018

El pasado sábado 28 de Julio se llevó a cabo la elección y coronación de la flamante Miss General Delgado 2018, actividad realizada en su 11° Edición, organizada por la Comuna local.

En la ocasión fue coronada como nueva soberana del distrito la señorita Gloria Riveros quien fue electa por una selecta mesa de jurado conformada para la ocasión. La misma contó con la representante de la Junta Municipal, la Lic. Zunilda Lezcano; el concejal departamental electo, Ing. Carlos Pereira y la Miss Santiago Misiones Ysabel Acuña.

Esta actividad forma parte del programa de festejos por el 99 aniversario de fundación distrital de General Delgado que proseguirá con un festival artístico el viernes 3 de Agosto en el Polideportivo Municipal, para este domingo 5 de agosto, la fiesta campestre para el siguiente día, el lunes 6 de agosto la Correcaminata »General Delgado corre camino al centenario» día que se recuerda la fundación de este municipio que marcha rumbo a su centenario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!