GATO SALVÓ A SU DUEÑA DE SER MORDIDA POR UNA YARARÁ

Kiko, el pequeño felino de una familia de Ypané se encontraba en el patio de la casa junto a su dueña, haciendo sus acostumbradas travesuras.

En un momento, la señora, sin percatarse que allí estaba, pisó una yarará que intentó morderla. Sin embargo, Kiko reaccionó con astucia y peleó con la serpiente, hasta que logró alejarla.

En el peligroso enfrentamiento, Kiko por poco no pierde una de sus siete vidas al ser mordido por la víbora. Felizmente, Guido Coronel, rescatista de animales, llevó al gatito a la veterinaria del doctor Diego Agustín Ayala, quien le aplicó un antídoto, debido a que la yarará es venenosa.

Están luchando por salvar la vista del héroe de cuatro patas, informó Juan Agüero.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!