GARROTEÓ A SU MAMÁ DE 84 AÑOS POR NO COMPRARLE COQUITO.

Vicente Ignacio Leguizamón (47), golpeó salvajemente a su madre Teresa Dejesus Leguizamón Delvalle de 84 años enojado porque no le había comprado coquito para la merienda.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio 1 en pleno centro de General Artigas en la tarde de este lunes. El supuesto agresor aparentemente estaba borracho y ante la negativa de su madre de comprar coquito para la merienda por no contar con el dinero para hacerlo, éste la agredió salvajemente y en consecuencia tuvo que ser asistida hasta el Centro de Salud local.

Según relató la madre a los intervinientes, el supuesto agresor había sido rescatado por ella de un alcoholismo crónico un par de años atrás, pero ante esta recaída la agrede físicamente en forma casi periódica.

El supuesto victimario fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 8 de General Artigas y puesto a disposición del Ministerio Público, quien dispuso el hombre permanezca detenido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!