GARROTEO A SU MADRE POR PEDIRLE QUE APAGUE LA MÚSICA

El lamentable hecho se registró cerca de las 21:30hs. de este martes en una vivienda ubicada en el Barrio Chaipé de Encarnación, propiedad de la Sra. Nilda Hermosilla Ibarra, la misma solicitó ayuda a los intervinientes de la Comisaría 114 a cargo del Suboficial Eri Cáceres, tras ser agredida por su propio hijo de 18 años.

El joven, identificado como Hugo Javier Villalba Hermosilla habría estado escuchando música con alto volumen dentro de la vivienda, como la madre se encontraba enferma y ya tenía ganas de descansar, se habría acercado a pedir a su hijo que apague el equipo de sonido, esto habría enfurecido de sobremanera al joven que primeramente empujó a su madre y al momento de levantarse le propinó un golpe de puño, según refieren intervinientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8snXVBkglvI]

Efectivos de la Policía Nacional procedieron la detención de Hugo Villalba y por disposición del fiscal Rubén Lial, el aprehendido permanece privado de libertad en la sede policial. Agentes acompañaron en todo momento a la víctima propiciando que la misma se realice un diagnóstico médico en el Hospital Regional de Encarnación.

Los efectivos policiales reportaron que el aprehendido no contaba con antecedentes pero que desde hace un tiempo sería adicto a sustancias estupefacientes.

El joven Villalba accedió a dialogar con nuestro medio y negó que haya golpeado a su madre, indicó que sólo la empujó ya que según él “cualquiera reaccionaría de la manera si se le apaga su música” dijo el joven.

Vale destacar que además de la agresión el joven destruyó varios electrodomésticos propiedad de su madre en el momento de “furia”.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!