GARROTEÓ A CLIENTA DE SU MARIDO PORQUE PENSÓ QUE ERA LA AMANTE

Milagro Antonela López (18) fue agredida el lunes por Karen Peralta, esposa de un mecánico del taller Autorrepuestos Alex, ubicado en Barrero Grande, distrito de Cordillera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6yQ_8i9IV7Y]

La joven llegó a bordo de su moto y preguntó al mecánico Francisco Gauto si ya habían terminado de reparar el biciclo de su mamá. El trabajador le respondió que solo le faltaban unos detalles y que estaría listo en minutos.

La cliente pagó lo que debía y pidió a Gauto que por el vuelto le haga un lavado al vehículo. Mientras esperaba, fue a un copetín, a solo unas cuadras de allí, para comer milanesas.

Al terminar el trabajo, el especialista fue hasta el comedor para avisar a su cliente que la motocileta estaba lista y ambos volvieron juntos al taller, a bordo de la moto de la chica, según el relato de la muchacha a la policía.

La esposa del trabajador, Karen Peralta, estaba esperando a ambos en el taller. La mujer, consumida por los celos, empezó a golpear a su pareja mientras le decía: “¡Vienen de un motel, vienen de un motel!”, hasta que finalmente la agresión se volcó hacia la clienta.

“La esposa le pegó por la cara, le estiró del pelo y le dejó varios rasguños. La denunciante le respondió: ‘Estás mal de tu cabeza’ y se retiró a bordo de su moto”, relató la suboficial Rocío Pozo, de la Comisaría 7ª local. La agresión quedó grabada en la cámara de circuito cerrado del negocio y días después la escena fue viralizada en redes sociales.

“La víctima lamentó mucho que el negocio haya utilizado así ese video. Le reclamó al dueño y el señor le manifestó que no estaba enterado del incidente ni de la difusión del video. Aparentemente fue responsabilidad de los empleados”, manifestó la uniformada. FUENTE EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!