GARANTIZAN TRÁNSITO SOBRE RUTAS DE ITAPÚA ANTE PARO DE CAMIONEROS.

El Jefe de la Policía Nacional del Departamento de Itapúa, Crio. Rubén Barrios, aseguró que el tránsito vehicular sobre las principales carreteras de nuestro departamento quedan totalmente garantizado ante el inicio del paro de camioneros y posibles cortes de ruta por parte de los mismos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XErorO9TkfU]

Barrios, señaló que actualmente los camioneros se encuentran únicamente apostados sobre la Ruta 6 en el municipio de Capitán Miranda y que hasta el momento no se han observado paros en otros puntos del departamento, donde también suelen realizarse este tipo de manifestaciones como los distritos de Coronel Bogado, Edelira y Carlos Antonio López.

Son en total 50 efectivos policiales quienes se encuentran resguardando la seguridad sobre la Ruta 6 como así también se ordenó el acuartelamiento a todas las Comisarías del departamento en caso de que se presente cualquier eventualidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!