GARANTIZAN HABILITACIÓN DE PLAYAS DE ENCARNACIÓN ANTES DE LA TEMPORADA ALTA.

En la mañana de este jueves, se mantuvo una importante reunión entre autoridades municipales de la ciudad de Encarnación y de la Entidad Binacional Yacyretá, a fin de aclarar en qué situación se encuentran los trabajos que se están realizando en las playas San José, Mboi Ka’e y Pacu Cua, para que las mismas sean totalmente habilitadas para la temporada alta que se aproxima y a fin de delinear de qué forma se realizarán los trabajos que aún están pendiente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nsGbc39zPOM&feature=youtu.be]

En dicha reunión, el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Ing. Ángel María Recalde, remarcó que el compromiso de la Entidad Binacional Yacyretá de acondicionar las playas, se cumplirá en un plazo de dos semanas, siempre y cuando las condiciones climáticas estén dadas para que estos trabajos se realicen.

Lamentó la actitud que mantuvieron tanto el Intendente Municipal de Encarnación Luis Yd y su equipo técnico de realizar un “show mediático” en varios medios antes de utilizar las herramientas disponibles para solucionar este problema. Remarcó que dicha actitud lo único que hace es perjudicar la imagen de la ciudad de Encarnación antes de favorecerla.

“Estas cuestiones mediáticas hacen parecer que no estamos haciendo nada, siendo que no es así, en 2 playas estamos invirtiendo casi 1.000 millones de Guaraníes, no creo que acudir a la prensa solucione estos problemas. Estamos siempre abiertos al diálogo”, afirmó Recalde.

Al finalizar la reunión, Recalde reiteró que la binacional cumplirá con el compromiso asumido con relación al reacondicionamiento de las playas y celebró que la Municipalidad de Encarnación haya accedido a colaborar con otros trabajos para complementar los que serán realizados por la Eby.

De esta manera, queda totalmente garantizado que las playas de la ciudad de Encarnación estarán habilitadas para la temporada alta donde miles de turistas llegan a nuestro departamento a partir del 1 de diciembre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!