GARANTIZAN ATENCIÓN EN URGENCIAS DEL HOSPITAL

El Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Juan María Martínez informó que el decreto de feriado que rige en Semana Santa en territorio nacional sólo afectará el área de consultorios externos.

Ante esta realidad, el mismo dispuso la organización de profesionales por turnos para garantizar las atenciones en los servicios de urgencias, esto contempla áreas de urgencias adultos, niños y de gineco-obstetricia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ci1C9QjvhuA&feature=youtu.be]

Martínez solicitó a toda la población prudencia en el consumo de bebidas alcohólicas y sobretodo no conducir en estado etílico para evitar accidentes de tránsito, por otro lado también no excederse en el consumo de alimentos. Dos de los motivos que encabezan las razones de consulta en feriados son precisamente los accidentes y relacionados a los excesos alimenticios.

Enfermeras y médicos estarán recibiendo a los pacientes que lleguen a la cabecera departamental de salud.

Vale destacar que los integrantes de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación también estarán alertas y al servicio de la ciudadanía en guardias de 24hs. En los números de emergencias 132 y 071204600.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!