GARANTIZAN ALIMENTOS EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO.

En el Hospital Pediátrico, ubicado en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación garantizan actualmente la alimentación diaria de pacientes, sus familiares y del plantel de funcionarios, informó el Director del (HPM), Dr. Aldo Von Knobloch.

El profesional señaló que los pacientes reciben alimentación según su diagnóstico y lo que dictamine la profesional nutricionista en coordinación con el plantel médico.

El lugar cuenta con una capacidad de 15 camas de internación que a veces se llenan, la institución garantiza los ingredientes básicos gracias al presupuesto con el que cuenta y también recibe donaciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=s_exewcRH6I&feature=youtu.be]

En el lugar los productos panificados son elaborados todos los días y también se provee de leche a los pacientes, afirmó el profesional.

La atención de urgencias es de 24hs. y en la semana se atienden otras especialidades. Para más informes puede contactar al 0984 920009 o al 071207138.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!