GANÓ UNA BICI Y LA REGALÓ A NIÑO EN SITUACIÓN DE CALLE


Un niño de tan solo 7 años de edad causó conmoción y sorprendió a toda una comunidad el día de ayer en Carayaó, departamento de Caaguazú, cuando regaló una bicicleta que ganó en un concurso a otro chico recolector de latitas.

A la izquierda, Mathias Emmanuel de tan solo 7 años de edad y, a la derecha, el chico que recibió la donación, quien no pudo ser identificado. FOTO: GENTILEZA.

Se trata de Mathias Emmanuel Aquino Ortíz, quien se encontraba el día viernes en una fiesta patronal en compañía de su madre. En el evento se desarrolló una corrida de toros y concurso de baile, cuyo premio era una flamante bicicleta.

Luego de participar, y ser decidido ganador por el Jurado, Mathias Emmanuel tomó la palabra en el escenario diciendo que ya tenía una bicicleta y que le dolía ver a tantos niños en la calle, trabajando incluso en el Torín juntando latitas.

Seguidamente, para pintar una sonrisa en la cara de otro niño, Emmanuel llamó al escenario al joven recolector de latitas y le donó la bicicleta nueva que ganó.

Le dijo además a los otros chicos que estaban presentes trabajando como recicladores que cuando sea grande, y tenga plata, construirá un hogar para niños de la calle.//FUENTE: LA NACIÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!