GANCHERA DE ENCARNACIÓN FALLECE DE UN INFARTO

Marta Beatriz Acosta Báez de 45 años, quien trabajaba como ganchera en el vertedero de Encarnación falleció consecuencia de un infarto esta madrugada.

Rosa Arrua informó que su suegra tuvo un conflicto esta mañana al no poder ingresar a su lugar de trabajo a realizar sus tareas y el infarto le habría tomado de retorno a su casa, donde por un vecino la encontró por el camino ya sin signos de vida.
FOTO ILUSTRACIÓN
El cuerpo de la mujer fue derivado a la morgue del hospital, sus familiares afirman no tener recursos ni para el cajón de la mujer. La nuera refirió que un pedido constante es contar con móvil de salud en el lugar para la asistencia de los trabajadores.

Recordemos que se trata de humildes personas que trabajan en el reciclaje en grupos de 80 personas, realizan sus tareas en condiciones deplorables para obtener insumos reciclables y comercializarlos y así sostenerse día a día.

Se espera que desde el municipio pueda brindarse asistencia a la familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!